Se ilustra un pequeño animal perdido en el bosque logra encontrar ayuda pero es bastante desconfiado debido a la gran tormenta que se acerca,decide acompañar al otro animal que le brindo su ayuda.
Mensaje lingüístico : Slogan: Campari Texto verbal: Marca: La Vía ¿Aporta información sobre el producto? Si ¿Son cualidades específicas o propiedades atribuidas del producto)? Son propiedades atribuidas del producto ¿Exalta la existencia del producto? Si Relación verbo-icónica: Anclaje Situación espacial de la información: Eslogan en el centro inferior Uso de mimetismo y otras técnicas tipográficas: Aparece la marca con una tipografía diferente en la parte superior derecha. Figuras retóricas: No Mensaje icónico literal: Técnica de creación: Fotografía Tipo de plano: Mezcla un plano figura y un plano americano Angulación: Cenital Soporte: Digital Formato: Rectángulo Vertical Composición del encuadre: Plano, con elementos como la mujer, el vaso y el vino. La profundidad que se le da a esta imagen a través de las cortinas, hay textura y el tamaño tiene más de largo que de ancho al ser un rectángulo. Código cromático: Diseño a color Códig...
GÉNERO: Retrato de 5 mujeres. Aspecto de bodegón TEMÁTICA: Se ven las figuras de 5 señoras, desnudas, posando para el cuadro. CARÁCTER PLÁSTICO DOMINANTE Y ESTILO AL QUE PERTENECE: Inicio del Cubismo. Expresionismo TIPO DE IMAGEN -Fija o estática / en movimiento: Fija, con sensación de movimiento. - Bidimensional / tridimensional. Bidimensional Según su origen: Registrada o Analógica : Analógica Monocular / estereoscópica: Monocular ANÁLISIS FORMAL Técnica empleada: Acrílica Soporte: La pared Perspectiva:Perspectiva desformada Punto de vista : Normal Encuadre: Plano general corto ( de conjunto) Textura o apariencia externa de la imagen: Pinceladas expresivas Tamaño: Pintado en una pared Cromatismo:Fríos (azules), marrones, verdes... Iconicidad/ abstracción: Abstracción Simplicidad/ complejidad: Complejidad Monosemia/ polisemia: Polisemia Originalidad / redundancia: Originalidad
Mensaje lingüístico : Slogan: Fashion claims more victims than you think. Texto verbal: Marca: wwf ¿Aporta información sobre el producto? no ¿Son cualidades específicas o propiedades atribuidas del producto?no ¿Exalta la existencia del producto? no Relación verbo-icónica: Anclaje Situación espacial de la información: Eslogan en la parte superior derecha . Uso de mimetismo y otras técnicas tipográficas: no Figuras retóricas: no Mensaje icónico literal: Técnica de creación: Fotográfica. Tipo de plano: Plano general. Angulación: Normal. Soporte: Digital. Formato: Rectangular. Composición del encuadre: Plano, con los dos objetos principales con un fondo difuso. Código cromático: fotografia realizada a color. Código lumínico: luz genaral , para centrarse en los dos animales. Elementos figurativos: Un conejo y un abrigo Personajes: un cojejo Objetos: un animal y su piel. Escenario: bosque . Características de la imagen: Iconicid...
Comentarios
Publicar un comentario